31.3.11

/All

Cuando estás borracho perdío y tienes ganas de potar ¿qué haces? Te metes los dedos y lo echas todo, Pues esto es lo mismo. No me voy a quedar con nada adentro, enserio. He intentado seguir adelante, apoyarme en mis amigos y todo eso. Dejar de rallarme por las cosas que van ocurriendo a lo largo de mi vida. Hace poco lo nuestro acabó, casi va a hacer un mes de aquello y cada día que pasa va sumando. Han pasado bastantes cosas desde entonces y de verdad, no quiero con esto causar ninguna molestia a nadie. Y menos a ti. Creo que he demostrado siempre mis sentimientos hacia a ti, alguna vez creo que no ha sido la mejor forma hablar las cosas por msn, para mí, esa no es la forma, y respecto a los celos básicamente, si querías estar con alguien tranquilamente podrías haberlo estado, por eso no iba a ser un puto detective privado.
Y sí, alguna vez me han dado ganas de mandarlo todo a la mierda, pero es porque cada uno habla algo así como su propio lenguaje y tiene sus momentos. Vale, es cierto, todos tenemos días de esos, en los que me has aguantado y... te lo agradezco, ya sabes hoy por tí, mañana por mí y todo eso. Tampoco veo normal los insultos,  aún ya pasado un tiempo, por parte de nadie. Las cosas siempre las he tenido claras, y nuestras buenas rachas, compensan con mucho a las malas. Hemos sido compañeros, y aveces no hemos llegado a entendernos, pero eso es así, aveces hablamos idiomas distintos. Quiero estar bien, pero en el fondo sigo mal. Y aún no he aprendido a olvidarte,el que haría sin ti, tengo todo más de lo que yo pensé pero sin ti noto que he perdido todo. Y sigo triste, trato de olvidarte pero yo no soy quien manda en mí, lo intento, pero es imposible, necesito fuerzas para superar esto. 
No sé como te va, porque no sé nada de tí, y repito no me he olvidado de ti es algo bastante difícil, no puedo olvidar muchos momentos contigo mi casa, cuando no has querido entrar al Indian, bancos, los privados que nos hemos enviado en todo este tiempo, muchos sitios donde hemos estado sentados, o tirando simplemente petardos, aquellas caricias, nuestros besos, mordiscos y besos en el cuello, también tu forma de ponerme tonto mordiéndome la oreja también aquellas cosas que nunca llegamos a hacer juntos, las que nos quedaban... y muchas más cosas pero en resumidas cuentas pasándonoslo en grande. ¿Recuerdas? Sí, aquellos momentos juntos que nos hacían tan especiales, obligándome a fumar en aquellas escaleras, mi repetida forma de decir que te acercaras más a mí, cuando tan solo estabas a dos centímetros, nuestros momentos en Peligros, Agarrarte cuando dabas un salto delante mía, o tan solo mirándonos a los ojos y no parar de sonreír ambos, decirte "Eh, que pincho eh?", casi quemarme cuando jugabas con el fuego, echándote de menos cuando has estado en Francia, y a la vuelta, casi llorar de felicidad por volver a verte, la forma que me robabas un beso si algo no andaba bien del todo, nuestros abrazos de eso que jamás uno quería soltarse, que llenaban tantísimo, el pendiente aquel tuyo en forma de muelle que me gustaba tanto, o la horquilla de pelo que te dejaste enganchada a mí y por supuesto todo el amor, risas y buen rollo que hemos tenido siempre. Y me quedan, muchos, demasiados.. me llevaría horas acabar esto entonces.
Tener alguien como tú a mi lado fue como mi regalo de Reyes y de Navidad. Y cada canción que escucho tiene su significado, que me recuerda a tí y es todo un maldito lio. Me cuesta olvidarlo, pero lo que más me cuesta, es adaptarme al estar sin ti cerca. Ojalá, pensaras en mí, en como me vá, también como lo pienso yo ahora mismo, y tengo fé de que algún día podamos saludarnos sin miedo y recordar juntos todos estos momentos que hemos vivido a lo largo de este tiempo. Creo que he hecho muchas cosas para que estuvieras orgullosa de mí, como yo estoy en parte por tí. Estoy seguro, que me tendrás ahí, aunque haya pasado lo que ha pasado, y parezca que no cuentas conmigo ya para nada en absoluto.
Únicamente el hecho, de creer que he sido un error para tí, me destroza por dentro, y ahora mismo, si de verdad estás queriendo a alguien y estás feliz, me alegro, y aunque no séa conmigo te deseo lo mejor para ti, que estés bien, no tengas malos momentos. Aunque no me gusta nada la idea de que tan rápido esa persona algo tan especial para alguien como tú, de especial, de perfecta, eso me deja un tanto de lado, bueno, un muy de lado. De echo, yo si que pienso eso de tí, que has sido lo mejor en toda mi vida hasta este momento y sin que me tiemble la voz lo puedo decir. Ahora yo debería de seguir mi camino, que es más abrupto aún, y intentar seguir hacia adelante, cuestión de que pase tiempo, meses o años pero por favor nunca olvides todas las cosas que he echo por tí, si alguna vez has pensado que no te he defendido como debería... o no he dado todo lo que he podido por tí Créeme, he echo demasiadas cosas por estar siempre a tu lado, arriesgándome a hacerme mucho daño, pero de eso trata el amor ¿No? A arriesgarse uno a sufrir por estar con la persona que ama . No quiero que olvides tampoco, lo bonito que fue lo nuestro, para mí, es imborrable. 
Ojalá, se pudiera con tan solo con las yemas de los dedos apoyados en la frente de otra persona, saber todo lo que nunca he podido ni podré explicar con palabras, así te darías cuenta de todo. Y espero, que en un tiempo hacia delante, te des cuenta de esto por tus propios medios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario