28.4.11

/Fail

Peco de civismo, 
y miento si te digo que hoy pienso que te sientas bien contigo mismo. Es el mecanismo cuando me levanto flojo,
la técnica, que en épocas de llanto usé...
pues ningún daño me dolió tanto como el que causaste... y sé, que el uno es el único número cuando estás solo
y con una bebida añeja me casé pues me vi olvidado y fuera de cualquier recuerdo
como una caja con cintas viejas de cassette. Alguien dijo: "cuenta tus problemas que te ayudará",
pero es mentira sin salida que escoger. 


Hacerlo me llevó hasta el punto de partida,
sólo aunar viejas heridas que el tiempo logró esconder. Por eso hoy no consigo salir de la cama
y sé que fuera no me espera nada para aliviar esta llaga. Añoro el tiempo que contigo suturaba, pero en falso,
mientras vuelvo a andar descalzo en la fría calzada. Mi rechazada especie en vías de extinción,
prisión que hace que arrecie el viento de la sien al corazón.
Hoy sólo quiero serle infiel a la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario