29.4.11

/noMore

Paso, directamente paso de todo esto ya, que me parece una tontería enorme. Porque no pasa de ahí, vamos, a que vendrá eso de "Hijo de puta" y toda esa mierda que a saber de donde coño te lo sacarás. Pero bueno, menos mal que no me lo tomo a mal, y no soy tan cabrón como para escribir en el blog cosas como las tuyas. Paso de seguirte el juego más. Vale, que igual que todo no acabó de una forma razonable, pero vamos, que ya digo desde ya que te darás cuenta de las cosas. Y de como son. Es duro aceptar que lo nuestro cambió por completo… es difícil aceptar que tu atención y tus anhelos en futuro ya no tienen nada que ver conmigo y que otra persona conquistará tu corazón como una vez se que yo lo hice.
La verdad ya no sé lo que siento hacia ti, no sé si es amor, rencor, desprecio, odio o decepción lo único que sé es que ya no pienso seguir soportando esto, te suplico que seas feliz en donde quieras y con quien verdaderamente ames. Y te dejes de capuyos.
No te deseo lo mejor porque sería falso y no me gustaría serlo con una persona a la que le debo muchas sonrisas y momentos inolvidables. Parece que hablar sobre el amor, es como una partida de dados, nunca sabes que va a pasar en él.

Gracias por todas las experiencias y cosas nuevas que me enseñaste, así como las lágrimas que me hiciste derramar porque gracias a ellas he crecido y sé que de ahora en adelante procuraré no volver a sufrir por las mismas estúpidas cosas…
En fin gracias por todo, que seas feliz y espero que no te arrepientas de nada de lo que has hecho porque por muchas veces que vuelvas, no caeré tan fácilmente.
Y no te lo voy a negar para nada, me encantaría hablar contigo, por una parte. Y contarte sobre millones de cosas que recuerdo y eso. Con esto no quiero parecer la víctima o algo por el estilo, pero bueno tú pensarás lo que quieras, como has echo hasta el momento. Debo aprender a dejar de pensar de ti, seguramente viviría mejor.
Este es la última entrada que hablará de ti, no merece la pena para nada seguir el juego.
Te amo, no lo olvides. Fuiste y serás una bonita historia y recuerdo en mi camino.  









Tú decides, adiós o hasta luego.
¿Premio o Castigo? ¿Estar solo o estar contigo?
Ya sabes donde estoy para cualquier cosa.


Teko - Drama de Amar con Shinoflow
^ Escúchala, ¿Sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario