11.4.11

/Love·Hate

En los momentos de necesidad, tan solo unos pocos pueden ver lo que está mal.
Millones tienden a gatear, pero solo aquellos que sobreviven a esto, pueden caminar.
Puedo rugir como un león pero solo hasta que me haya ido,
y algunos tienen a alguien junto a su hombro hasta que deciden volver a donde pertenecen.
Una mujer ocupaba mi lugar como casi un escudo, que repelía todos los golpes de cualquiera, 
y yo, un hombre la enseñó sobre la física, mediante la gravedad estática, mediante el contacto de los cuerpos.
Y tal vez ahora, que parece ser, que sí, nos hemos ido cada uno por un camino, sé que lo nuestro resonará a través de las estrellas,
Que vale, que todo lo que empieza debe terminar algún día, incluso cuando aprendimos a elevarnos por encima de todo.
Que nosotros también tuvimos una historia, que fue bonita, y que también te puedes dar cuenta de que hombres buenos solo hay pocos,
Incluso en nuestros mejores momentos podríamos ganar o perder, canciones te hacen intentar olvidarte pero... uno tiene que aprender ha salir adelante.
Igual un día podemos saber que es vivir sin reglas, y sin nadie al lado, pero que siempre estará una fotografía pegada abajo.
Que estas palabras refuercen todos tus puntos de vista, porque estas palabras son para ti.
Mentirme a mí mismo me está llevando por mal camino, que esto es demasiado para que me quede...
No quiero vivir este destino interminable si no es a tu lado, te veo demasiado poco, pero aún así te deseo lo mejor, que sigas así de fuerte.
Te voy a escribir esto, y después me habré ido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario