9.3.11

/Again

Aún tengo una vida muy larga como
… para desear borrar todos esos sentimientos
Quiero intentar rehacer aquellas cosas
… que dejé prácticamente sin terminar.
Se supone que seguiríamos la continuación de nuestros sueños
pero tropezamos que gente en ese camino angosto y curvo.
No es que quieras volver a esos tiempos…
solo buscas aquel cielo que has perdido.
Deja de poner esa cara,
cómo si te hubieras sacrificado para que yo pudiera entenderlo.
Un pecado no acaba en lágrimas,
tienes que sufrir esa carga por siempre.
¿A quién esperas en el laberinto de tus emociones?
¿… sin salida a la vista?
Quiero liberar mis sentimientos en este cuaderno vacío, cada vez más y más.
¿De qué quieres escapar?
¿… de eso que se llama “realidad”?
Me dan ganas de gritar, saber que vivimos
para convertir en realidad nuestros sueños. ¿Puedes oirme?

Es imposible permanecer en un sitio seguro, así que no tenemos sitio al cual regresar.
Siempre he estado agradecido por tu bondad, y por eso quiero convertirme en algo más asequible a tí.
Aunque sufra dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario