12.3.11

/Someday

¿Como diablos terminamos así?
¿Porqué no fuimos capaces,de ver las señales que se nos escaparon y de intentar cambiar las cosas?
Desearía que no estuvieras apretando tus puños, y que dejaras tu maleta aquí. Últimamente esto ha pasado varias veces, pero yo no creo que sea demasiado tarde.
Nada esta mal, mientras solo sepas que algún día... o alguna manera vamos a lograr que todo esté bien. Pero no ahora...
Se que te estás preguntando cuando, pero tu eres la única que sabe eso.
Ahora parece que la historia ha terminado así, tan solo como una novela vieja de un libro rústico.
Vamos a volver escribir un final adecuado, en vez de este final que parece sacado de una película de terror.

1 comentario:

  1. Holaaa.que sepas que te sigo,porque aparte de que me gusta el blog y eso,has puesto,seguidas, 3 de mis canciones favoritas-esta,snuff y roadside- y creo que eso es una señal xD asi que eso,te sigo.Un beso

    ResponderEliminar