9.3.11

/Note


No soy bueno tocando el piano, pero…
… espero que aún así me escuches …
siempre hubo algo que quise decirte y nunca dije, porque me avergonzaba
… por eso soy muy malo con las palabras, así que le puse notas, a solo tres acordes, espero que mi pensamiento te alcance.
Decir esto me hace daño, porque sabes bien, muy bien que me gustas..
solo quería decirlo, que lo escucharas aunque sinceramente no creo que me des una oportunidad…
sólo dime, cuando y como me permitirás entrar en tu corazón aunque sea un poco, quisiera oírlo.
sin embargo me respondiste, no puedo… quizá sería porque hay alguien más…
Darte mi corazón, mi piel, mi amor, entregarte todo a tí.
Este sueño siempre es el mismo, y aumenta a medida que el tiempo pasa y pasa, así que por favor acorta este sufrimiento recibiendo mi corazón..
no veo, alrededor a nadie más, solamente a nosotros dos…
¿Qué estoy diciendo? Pero.. ¡¿Qué estoy diciendo?!
Estoy diciendo que… no hay nadie más y tu solamente te quedas callada…

Que no me importaría si mi garganta se desgarre en pedazos, o incluso si me enfermo
El tiempo que viva lo viviré por ti, gritaré por tí. Ahora lo he decidido.
Lo decidí, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario