14.3.11

/Pretend


Me mudaré a París, me inyectaré un poco de heroína y me dormiré mirando a las estrellas.
Tú, una isla y coches elegantes.
Y esta es nuestra decisión, vivir rápido y morir joven.
Ahora que tenemos esta visión de ver las cosas, divirtámonos un poco.
Cuando crezcamos aún más,añoraré como ahora los parques de juegos, los helados y las pinturas.
Extrañaré aquella época en la que se podía vivir descolgado de todo.
Pero bueno, ahora procuremos no ahogarnos en nuestro propio vómito.

1 comentario:

  1. mi filosofía de vida es esa, la que aparece en esta entrada y, a decir verdad, lo último que me esperaba leer al ver ese dibujo tan colorido y fantástico; vive rápido y muere joven, pero no desaproveches el hoy, olvides el ayer o des por muerto el mañana.
    tienes un blog muy personal, me gusta.
    <3

    ResponderEliminar