9.3.11

/Roadside


Dime que se supone que tengo que hacer con los sentimientos que me quedan por ti, porque no lo sé.
Y dime como se supone que me sienta, cuando todas las pesadillas se vuelven realidad, porque no lo sé.
Y no creo que veas los lugares dentro de mí, donde te encontré, y yo no se como separamos las mentiras de la verdad,y yo no se como despertamos un día, y de alguna manera creíamos saber, exactamente que debíamos hacer.
Así, que déjame, al lado del camino y abandóname, hasta que me desvanezca.
Aunque seguiremos exactamente sin saber lo que deberíamos de hacer.




2 comentarios:

  1. ohh ohh que bonitoo!
    tiene blog quien menos te lo esperas eh Javito =)
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog ;) es mas te estoy siguiendo!
    pasate por el mio a ver si te gusta y sigueme si eso :)
    Un besazo! y sigue así.

    ResponderEliminar