16.3.11

/ComeBack

Te quedas de pie, con tu maleta... pero no puedes dar ni un paso hacia el tren.
Todo sigue tal como lo dejaste y aún no he dormido apenas nada desde entonces...
Y seguramente te gustaría taparte la cara ahora... pero simplemente nadie puede disimular el dolor.
Sigo poniendo dos platos en la encimera, pero comiendo sin ti.
No sé si eres una mentirosa... cuando dices que estás bien.
Estoy durmiendo en el pequeño lado que dejaba para ti en la cama, creo que me estoy volviendo loco.
Tampoco sé si estás intentando seguir adelante ahí afuera.. pero ojalá hubiera algo que te trajera de vuelta.
Estoy intentando aquí convencerte como si estuviéramos en la misma habitación.
Y me gustaría que me dieses la espalda, y ojala que aún me pudieras hacer pasar algunos ratos difíciles y ojala pudiera desear que todo esto termine.
Pero incluso si desear es algo es una perdida de tiempo, incluso si ya no paso nunca paso por tu mente...
Dejaré la puerta sin el pestillo por si alguna vez vuelves, habrá una luz en el recibidor y una llave bajo el felpudo.
Verás una sonrisa en mi cara, todo preparado y será como que jamás te hubieras ido.


Y ahora me están diciendo que estoy perdiendo el tiempo... porque dicen que no piensas volver...
Pero la gente solía decir que el mundo era plano pero mira lo falso que es eso ahora.
Y por dejar la puerta abierta.. estoy arriesgando todo lo que tengo...
No hay nada que pueda perder en un robo... que ya no te hayas llevado.


Si son nuestras peleas las que recuerdas... o las cosas pequeñas sin importancia que echas de menos, sé que estás por ahí en alguna parte así que solo recuerda esto...


"Dejaré la puerta sin el pestillo por si alguna vez vuelves, habrá una luz en el recibidor y una llave bajo el felpudo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario