9.3.11

/Rocketeer


Aquí vamos, ven conmigo hay un mundo hay fuera que deberíamos ver,
coge mi mano, cierra los ojos , contigo aquí yo soy un cohetero, vamos a volar!
A donde vamos no necesitamos carreteras, porque a donde lleguemos no habrá nadie más.
Tengo un cohete en la espalda con tu nombre, por encima de las nubes en la atmósfera,
solo dilo y nos iremos de aquí, toma mi mano si sientes miedo, volaremos alto hasta salir de aquí!
Pequeña ya sabes que podemos salir de aquí como un G6, Pequeña siempre estoy pensando en ti, tengo la cabeza en las nubes y ya nunca voy mirando hacia abajo.
Continua hasta el siguiente nivel de Super Mario, hasta entonces vamos a volar, ¡ Jerónimo!
Nunca había visto un rostro como el tuyo, tú haces que me sienta como si pudiera tocar los planetas ¿Quieres la luna? Mira como la agarro para tí. Nunca había visto las estrellas desde tan cerca, me tienes flipando de la forma en la que brillas.
A donde vamos a parar nadie lo sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario